INCIO HISTORIA FORUM CIUDADES CONTACTANOS
 
AGENDA 2011
EVENTOS
IMAGENES
VIDEOS
RUTA SANDBOARDING PERU
SAND PERU TRIPS & TOURS
RIDERS INFORMANDO
VOLUNTARIADO
NOTICIA ACTUAL

sandboarders


Ver mapa más grande

3_dunas

Este 26 de Junio del 2010, en el Oasis Huacachina - Ica, por iniciativa de Javier Valdez y los sandboarders del Team Sandboard Pro Ica, con el apoyo y colaboración de Sandboarding Perú, se estaraa realizando el evento Session Nigth 2010; este certamente tiene la finalidad de seguir desarrollando el profesionalismo y competitividad entre los riders que desean superarse como sandboarders y buscan otras expectativas como atletas.

Las modalidades a desarrollarse son Slalom, Big Air y Border Cross, el evento se realizaraa en la Duna Sur del Oasis en donde se ha formado un espectacular descenso de border cross con rampas naturales.

Estan todos invitados para participar como espectadores o riders en este evento que promete mucho con el Team Sandboard Pro Ica y con la participacion de Dito y sus espectaculares saltos que ya estamos acostumbrandonos.

PREPARARATE!!!!!!

Saludos desde las Arenas de Ica,

 

Sandboarding Perú Sac.
Vive la Real Experiencia

NOTA: Luis Alpas de Lima Sandboard al haber adquirido el premio de Sandboarder Revelacion en la ultima Exhibicion en Lima, ha sido acreedor al paquete todo pagado en la Capital Mundial del Sandboarding, proximamente tu tambien te puedes hacer acreedor al mismo paquete con el programa HAZTE CONOCER de Sandboarding Peru, en el que la intencion es hacer participes con mas frecuencia en las futuras competencias y eventos a los riders de Lima, Nazca, Chimbote, Trujillo, Callao y Arequipa.

Proximo premio HAZTE CONOCER sera entregado en el mes de Julio.

Dia Internacional

AIA

Todos los derechos reservados
Sandboarding Peru 2011
Elaborado por : Team Sand Peru
face_sandboarding_youtube